Book Your Stay
Hotel Umbral

Terraza

Gimnasio, alberca, restaurante, bar, wellness bar, espacio privado y espacio para eventos con una impresionante vista del centro de la ciudad y el Skyline de Paseo de la Reforma.

La Terraza cuenta con 87 asientos (incluyendo mesas, sillones y sillas altas de la barra y del Wellness Bar) y la sección de desayuno cuenta con 34, haciendo en total 121 espacios.

Toda la terraza es considerada un solo outlet de food & beverage, por lo que puedes tomar tus alimentos donde gustes.

TERRAZA UMBRAL
DOM – MIE
6 AM / 12 PM
JUE – SAB
6 AM / 12 PM
(también vendemos desayunos)

WELLNESS BAR
7 AM – 9:30 PM

VENTAS
MEXUB-SALESADM@hilton.com
RESERVACIONES
TerrazaUmbral@hilton.com

GASTRONOMÍA

Hotel Umbral cuenta con una de las más interesantes propuestas gastronómicas del Centro Histórico y de la Ciudad de México.

Terraza Umbral

TERRAZA UMBRAL
La terraza de Hotel Umbral cuenta con una carta de comfort food cuya intención es darle al huésped y visitante una experiencia única en términos de comida y comodidad.

Restaurante B

RESTAURANTE
El bar del Hotel Umbral cuenta con una interesante carta de destilados nacionales e internacionales, así como cervezas y una moderna y ecléctica combinación de cócteles y tragos preparados por mixólogos del más alto nivel.

Wellness

WELLNESS
La Terraza Umbral cuenta con un espacio wellness destinado a brindar una alternativa saludable e inteligente de alimentación con los más frescos ingredientes. Además este espacio cuenta con un gimnasio equipado con todo lo necesario para un workout (itálicas) completo y diseñado por el despacho KMV studio.

error: Content is protected !!
X